¡Usuarios de For Honor crean su propio ‘código de honor’!

For Honor ha sido una gran apuesta por parte de la desarrolladora Ubisoft Montreal y a pesar de sus grandes resultados en las betas abiertas y cerradas suministradas hace algunos meses, la realidad que ha propuesto la entrega final ha sido muy diferente. Los usuarios han presentado constantes quejas no solo en temas de jugabilidad o multijugador, también han cuestionado el concepto de honor aplicado en las batallas online.

En los foros de la página principal de la franquicia se ha abierto un debate sobre este caso y en una discusión dividida el usuario Reddit ztar92 ha propuesto a través de un código de honor ficticio, ciertas reglas que se deberían seguir en estos combates que por momentos carecen de justicia. A continuación conocerás algunas recomendaciones de este gamer:

Este código de honor intenta convertirse en reglas no oficiales del título, sin embargo, ha logrado en dividir en dos a la comunidad, ya que cada usuario tiene sus reglas de juego siempre y cuando no intervengan con la política impuesta por la franquicia.

Algunos usuarios como ChaosFinalForm  han apoyado este tipo de iniciativas y este jugador cree que se puede ganar sin hacer ‘trampas’.

Jugué anoche unos 15 duelos 1 vs 1 contra la misma persona. Él era un poco más experimentado y por lo tanto mejor que yo. Conseguí ganar unas cuantas veces, pero él se llevó la mayoría de partidas. Seguí intentándolo de manera honesta porque siento que esa es la forma de mejorar.

Pero por otro lado, hay usuarios que se sienten desorientados por la aplicación de estas reglas ficticias, sobre porque sienten que es una forma de aprovechar los escenarios y situaciones que presenta el juego, como lo ha señalado el gamer  Reddit smh_rampage en el foro:

Los desarrolladores incluyen en el escenario formas de matar por una razón…Si luchas conmigo cerca de una cornisa y consigo romper tu guardia, te arrojaré.

Otros jugadores muestran su desacuerdos por estas ‘normas’ ya que podrían arruinar la dinámica del juego. Afirmación realizada por BroWithTheFr0.

Hay partes del mapa que se hacen específicamente para representar un peligro… No nos volvamos tan locos por las reglas de honor no escritas ni arruinemos la comunidad tan rápidamente.

Si quieres conocer el resto de reglas propuestas en foro puedes entrar a la página oficial por el siguiente enlace.

Vía: Eurogamer

Fuente: Blog de For Honor