Consolas

Mira aquí el tráiler de lanzamiento de Ghost Recon Wildlands

Ghost Recon Wildlands estrena oficialmente en el mundo gamer y para celebrar la ocasión Ubisoft ha revelado al público el nuevo tráiler de lanzamiento en esta franquicia. Por supuesto esta rodeado de armas, balas y destrucción.

El narcotraficante ‘El Sueño’ ya no podrá descansar luego de la llegada de los Ghost y como pudimos observar no vienen a mediar de una forma política. En este vídeo fuimos testigos de múltiples escenarios que debemos recorrer a lo largo de la historia, además, a pesar de que todos los integrantes de este grupo de mercenarios parecen los hijos negados de Rambo, se ha establecido que en algunas misiones tendremos que dejar nuestro papel como destructores para cumplir retos específicos, como infiltraciones, secuestros, etc.

La nueva entrega de Ubisoft destaca no solo por sus grandes escenarios, también, por su amplio modo multijugador que traerá consigo múltiples modalidades de juego, las cuales han sido mostradas en su gran mayoría en las betas del título, en las cuales participaron 6,8 millones de jugadores.

Ghost Recon Wildlands ya está disponible en las plataformas de Xbox One, PC y PlayStation 4.

Fuente: Ubisoft