Consolas

Conoce más detalles sobre la historia de Injustice 2 en un nuevo tráiler

Las semanas no podrían ser las mismas si no recibimos información en un plazo de 7 días sobre Injustice 2. NetherRealm Studios ha vuelto una tradición compartir constantemente información sobre su nueva entrega y en esta ocasión, nos muestra en un vídeo la continuación de una pequeña historia que llegó a nuestras pantallas en pasado mes de febrero. La pequeña obra titulada ‘Shattered Alliances‘ aparece nuevamente para mostrarnos su segunda parte.

En este vídeo se puede ver a Green Lartern (Hal Jordan) y a Flash (Barry Allen) totalmente reformados luego de los eventos ocurridos en Injustice: Gods Among Us, donde ambos formaban en las filas del Régimen instaurado por Superman. Acompañados del Green Arrow de otra dimensión, Batman formará un nuevo equipo para detener una una nueva amenaza de múltiples villanos encabezados por Gorilla Grood, además, tendrá que estar atento al peligro que representa el Hombre de Acero, el cual fue neutralizado y encarcelado gracias a la cooperación de héroes de otra dimensión.

Injustice 2 llegará al mercado el próximo 16 de mayo para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One. También contará con una versión para Android e iOS.

Fuente: WBGamesLatino