Consolas

Recorre los distintos mundos de Mass Effect: Andromeda en un nuevo vídeo

Mass Effect: Andromeda no parece tener descanso en el mundo audiovisual. En esta ocasión el medio IGN ha revelado un nuevo vídeo de la gran apuesta de Bioware que nos muestra en pocos minutos tres planetas importantes que debemos recorrer en esta nueva aventura interespacial.

Este vídeo nos mostró el entorno y todos los tipos de encuentro que tendremos en los tres planetas. El primero es Voeld, un mundo de hielo rodeado completamente por fuertes nevadas. El siguiente es kadara, un lugar que resalta por sus exuberantes campos verdes y da entender que es un lugar al parecer habitable y finalmente, tendremos que afrontar el desértico Eos, el cual no solo será peligroso por sus amplios y desolados territorios, porque una criatura rebotica nos asechará constantemente en dicho lugar. Por supuesto, se debe destacar que fuimos testigos de un pequeño recorrido por cortesía del Nomad.

Hay que decir que curiosamente estos planetas pertenecen a los deseados ‘Mundos Dorados’, los cuales reúnen las cualidades necesarias para ser habitados por todos los integrantes de la tripulación, además, son recursos valiosos respecto a habitad que ayudarán a la supervivencia de muchas razas que se encuentran en peligro de extinción.

Mass Effect: Andromeda llegará a las plataformas de PS4, Xbox One y PC el próximo 21 de marzo.

Fuente: VG247