No te pierdas el evento de presentación de Ghost Recon Wildlands en Bogotá

¿Conocer las selvas bolivianas no te deja dormir? La gente de Ubisoft llegará con un evento único en la ciudad de Bogotá y si eres un fiel gamer o amante de juegos tácticos no te puedes perder esta nueva actividad relacionada con la nueva apuesta de Ubisoft.

Este 11 y 12 de marzo todos los fans de Ghost Recon Wildlands podrán acercarse a partir de las 11 am al centro comercial Centro Mayor frente a la tienda de Ktronix para conocer de primera mano todas las novedades que traerá consigo este título bélico centrado en la táctica militar.

Las personas que participen en la actividad podrán obtener una camiseta o un dogtag alusivo, una placa alegórica e incluso si tienen mucha suerte y devoción podrían llevarse el juego a casa en un evento que estará con sus puertas abiertas hasta las 7 pm. Por supuesto la entrada es totalmente gratuita

La nueva entrega de Ubisoft destaca no solo por sus grandes escenarios, también, por su amplio modo multijugador que traerá consigo múltiples modalidades de juego, las cuales han sido mostradas en su gran mayoría en las betas del título, en las cuales participaron 6,8 millones de jugadores.

Este título tiene como principal escenario el país de Bolivia, un territorio donde sus habitantes se vieron obligados a cambiar sus pacificas vidas por culpa del cartel de narcotraficantes más grande de México que ha puesto el país en llamas. La única salvación podría llegar gracias a  los Ghost, un grupo de soldados de élite entrenados para eliminar cualquier grupo armado que pueda considerarse peligroso a nivel mundial.

Ghost Recon Wildlands ya está disponible en las plataformas de Xbox One, PC y PlayStation 4.