Consolas

¡Se ha anunciado la llegada de una beta cerrada de Gran Turismo Sport!

Los fans que se mueren por conducir en las peligrosas pistas de Gran Turismo tienen un nuevo motivo para sonreír, ya que Sony ha anunciado el arribo de una beta cerrada que llegará de forma exclusiva a la plataforma de PS4.

Para ser parte de esta fase de pruebas solo debes inscribirte en la página oficial y rezar para ser uno de los elegidos que podrán jugar a partir del 17 de marzo. Solo se abrirán espacios para las ID de PSN que se encuentren registradas en Estados Unidos, sin embargo, colombiano que se respete tiene una cuenta en EE.UU. Más adelante la beta incorporará a más jugadores para mejorar de a poco detalles vitales para su entrega final.

Los jugadores podrán elegir cada día diferentes autos, tipo de carreras y circuitos para competir de manera online. Los servidores estarán disponibles en diferentes horas las cuales serán indicadas en la pagina web del título, además, los servidores clasificarán a los jugadores que más se destaquen.

Sony ha asegurado que hay una segunda fase de pruebas para esta saga, así que si no eres un privilegiado de Sony puedes esperar un poco más para intentarlo en la siguiente beta.

Fuente: Blog de PlayStation