Consolas

¡Se ha revelado un nuevo gameplay de Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy!

Los fans de los clásicos tendrán que enfocarse nuevamente en Activision ya que la compañía ha mostrado un pequeño adelanto de Crash N’Sane Trilogy en la feria PAX East. Este nuevo vídeo nos muestra uno de los clásicos mundos que debemos atravesar para revivir una graciosa aventura por cortesía de este marsupial insignia de PlayStation.

Este pequeño corto de tres minutos nos muestra el complicado nivel Hang Eight proveniente del universo de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, en donde tendremos que atravesar una zona rodeada de agua a través de puentes, hipopótamos e incluso por pequeños momentos podremos controlar un vehículo acuático para esquivar obstáculos en el camino y no perecer en el intento.

Hay que recordar que esta segunda entrega viene incluida con Crash Bandicoot y a Crash Bandicoot 3: Warped, en gráficos y formato HD, además de una banda sonora totalmente remasterizada.

Este nuevo título desarrollado por Vicarious Visions, viene con bases originales de los clásicos ya jugados en PlayStation y traerá más de una sorpresa para todos los fans de la saga.

Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy llegará al mercado el próximo 30 de junio.

Fuente: PlayStation