Blizzard ha anunciado las fechas del próximo evento Blizzcon 2017

Los fans de Blizzard no tendrán descanso ya que la compañía ha anunciado las fechas en las que se realizará la celebración de la Blizzcon, el encuentro anual más importante de la franquicia, en los cuales los fans de los títulos más prósperos se reúnen para vivir una velada inolvidable. Esta edición de 2017 se celebrará los días 3 y 4 de noviembre, sin embargo, si te mueres por ir podrás adquirir las entradas a partir del 6 y 8 de abril.

Nuevamente el lugar de tradición será el Anaheim Convention Center y la comunidad de jugadores de Blizzard tendrán la oportunidad de mirar y observar su títulos favoritos, novedades y una que otra sorpresa que sorprenderá a la gran mayoría. Por supuesto, tendrán frente a sus ojos a los diseñadores más importante de la compañía, además, tendrán la oportunidad de participar en torneos, conferencias y presentaciones de todo tipo.

Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard se ha mostrado bastante entusiasmado con el anuncio y ha dado palabras de aliento para los fans:

La BlizzCon estará de vuelta antes de que nos demos cuenta, y ya estamos deseando reencontrarnos con la comunidad, vivir la increíble acción de los eSports y mostrar a todos en qué estamos trabajando. Ya estamos preparando el evento de este año, para que sea una experiencia inolvidable. Estamos impacientes por ver a todo el mundo allí

Vía: Vandal