Conoce cuáles son los monstruos más exterminados en Horizon Zero Dawm

Horizon: Zero Dawn ha cumplido las expectativas de los fans o por lo menos es lo que nos deja ver Sony con sus estadísticas, las cuales demuestran que es uno de los lanzamientos de PlayStation 4 más destacados.

Esta vez Guerrilla Games esta enfocado en sacar varias estadísticas relacionadas con su nuevo éxito y Mathijs de Jonge, director de esta franquicia ha publicado vía Twitter algunos datos que certifican cuales son los monstruos mas apetecidos por lo fans, clasificándolos según la cantidad de muertes que han sufrido cada uno en esta primera semana de lanzamiento.

Al parecer a la comunidad no le ha ido bien con los desafíos que plantea la desarrolladora y ha decidido encargarse de los monstruos mecánicos más débiles como lo son el Vígia en el primer lugar con 152 millones de bajas. Los Atronadores han sido bestias que también han sido destacadas en la cacería 1,4 millones, demostrando lo difícil que es obtener la ‘cabeza’ de la monstruosa criatura y la verdadera sorpresa ha sido Pavo real, una inofensiva bestia que ha sido cazado en más de 20 millones de ocasiones.

El nuevo título de Guerrilla nos enfrenta a máquinas de todo tipo, pero también debemos cazar para obtener recursos para mejorar nuestros trajes y armas cazar animales para obtener recursos.

Seguramente las estadísticas apuntarán en un futuro a una cacería que presente mejores desafíos donde la gran mayoría de usuarios obtengan grandes logros al derrotar bestias míticas en este mundo apocalíptico.

Fuente: Mathijs de Jonge Twitter