Conoce los escenarios reales que fueron recreados en Horizon Zero Dawn

¿Quieres conocer los escenarios reales que han sido transformados en el universo de Horizon: Zero Dawn?  el nuevo éxito de Guerrilla Games exclusivo de PlayStation 4 ha llamado la atención de los gomer no solo por su protagonista y las bestias mecánicas que la asechan día a día, también, por sus amplios y detallados escenarios los cuales generaban ciertos rumores que señalaban a Estados Unidos como eje central de esta nueva historia. Al parecer los que tenían esta teoría han acertado.

Guerrilla Games se ha encargado de reproducir en su nueva apuesta varios territorios famosos como el Hallett Peak, Pikes Peak Range Riders y muchos escenarios más que podrás conocer a continuación:

Air Combat Academy

Este territorio representa al edificio United States Air Force Academy Cadet Chapel, base aérea estadounidense de Colorado Springs creada en 1962. Casualmente en el juego representa una base militar donde se reúnen los cazadores.

Colorado Springs

Por supuesto la ciudad de Colorado Springs no podía quedarse fuera. En esta zona encontraremos localizaciones como el Pioneers Museum, renombrado en el juego como Explorer Museum. Este espacio está ocupando por un campamento enemigo.

Cataratas Bridal Viel

En la realidad esta es la catarata con mayor caída de agua del estado y en Horizon Zero Dawm será un area que cuenta con dos campamentos enemigos, pero que tienes grandes dilemas por descubrir.

Denver Stadium

Este es el campo del equipo de fútbol americano Denver Broncos.

Red Rocks Amphitheater

Esta zona está dominada por las máquinas, es una formación rocosa conocida como Sterlin-Malkeet Amphitheater.

Monument Valley, Eagle Canyon y Bryce Canyon

Los cañones y desfiladeros han sido retratados en muchas películas y ahora son una de las principales atracciones naturales de Horizon: Zero Dawn.

Lago Powell

Este lago creado transita por el río Colorado recibiendo la visita de milloanes de turistas, por supuesto en el título de Guerrilla será seguramente un lugar desolado.

King’s Peak

Este observatorio cumple una función muy importante en la trama de esta historia juego llevándonos a enfrentar los peligros más grandes.

Si todavía no lo tienes que estas esperando para conseguirlo. No muchos pueden disfrutar de tan buena vista.

Vía: 3D Juegos