Conoce detalles sobre el nuevo antagonista de Uncharted: The Lost Legacy

El medio Game Informer ha revelado nuevos detalles sobre Uncharted: The Lost Legacy, el último capítulo que al parecer cerrará por completo toda la saga realizada  por Naughty Dog.

En esta ocasión al parecer tendremos un nuevo invitado a esta aventura y se trata del nuevo antagonista llamado Asav, un líder insurgente que alguna vez trabajo para el gobierno y por supuesto nos quiere fuera de su camino. Al parecer este personaje estará enfocado en desenterrar tesoros en lugares importantes de la región donde estaremos situados.

El director creativo Shaun Escayg, dio a entender que este personaje luego de que el gobierno resolvió los conflictos acumulo ira y odio, convirtiéndose en un rebelde solitario que solo buscar crear guerra para sacar beneficio de la misma. Ahora bien, este personaje tendrá conflictos morales internos por lo cual será difícil de comprender en relación con su personalidad. Además se ha revelado una gran sorpresa ya que el gremio de ladrones revelará un pasado entre Nadine y Asav porque al parecer algunas vez habrían trabajado juntos.

Uncharted: The Lost Legacy llegará como una expansión independiente de Uncharted 4, por lo tanto no requerirá su juego de forma física o virtual. Esta historia la protagonizarán Chloe y Nadine, prometiendo un nuevo capitulo duradero para los fans.

Fuente: Game Informer