Ya puedes jugar Mass Effect: Andromeda en Origin Access

Ya faltan pocos días para el lanzamiento oficial de Mass Effect: Andromeda y Electronic Arts busca la satisfacción previa de los fans al lanzar una versión en acceso anticipado del título que estará disponible en Origin Access en PC y EA Access en Xbox One, para el goce de todos los suscriptores de estas plataformas.

Los jugadores suscritos ya pueden descargar y jugar esta versión de prueba la cual ronda un tamaño de 42 GB y tiene ciertas limitaciones típicas de este tipo de promociones. Por supuesto cuando se realice el lanzamiento oficial se habilitará de manera completa este juego desarrollado por Bioware.

Lastimosamente los usuarios solo podrán jugar 10 horas y también se ha establecido cierto control al acceso de la trama principal, ya que solo se puede llegar hasta un punto determinado. Pero hay que destacar que el contenido multijugador no llegará con ninguna restricción.

Todos los avances que consigas en Mass Effect: Andromeda se guardarán para poder continuarlos en la versión definitiva que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 23 de marzo.

Vía: VG 24/7