Noticias

Conoce las habilidades de FireStorm, el nuevo personaje de Injustice 2

NetherRealm Studios dio una gran sorpresa al anunciar a través de la compañía UpUpDownDown —estudio norteamericano que dirige uno Ed Boon— la llegada de un nuevo personaje jugable a las filas de Injustice 2. Hacemos referencia a FireStorm, el hombre llama que no dudará volverte literalmente cenizas si le das una pequeña oportunidad. Esta vez se ha revelado un pequeño vídeo que nos muestra las letales habilidades de este peligroso luchador.

Este personaje contará con múltiples proyectiles que le permitirán tener el control de las batallas a distancia y además, tendrá la habilidad de potenciar sus flamas o cambiar la naturaleza de las mismas para obtener ventajas. Lastimosamente este luchador no es muy eficaz en las peleas cuerpo a cuerpo, ya que necesita encadenar una variedad de combos amplia para debilitar notablemente a sus enemigos.

Firestorm debutó en Firestorm, the Nuclear Man #1 (1978) y fue creado por los artistas Gerry Conway y Al Milgrom. Como la mayoría de personajes de DC Cómics, el manto del héroe ha pasado por varias manos. Sin embargo, se desconoce cual encarnación es la que aparecerá en el juego.

Injustice 2 será llegará al mercado el próximo 16 de mayo en las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Injustice