¡Horizon Zero Dawn ha vendido 2.6 millones de copias en dos semanas!

Horizon Zero Dawn ha pisado fuerte en el mundo gamer y de a poco se  ha convertido en uno de los juegos más representativos de PlayStation 4. Su ingeniosa historia, personajes y monstruos son bien complementadas con un mundo abierto que no parece tener un final.

Un comunicado de Sony Interactive Entertainment ha confirmado que Horizon Zero Dawn ha logrado llegar vender 2.6 millones en solo dos semanas de su lanzamiento oficial, por su puesto dicha estadística tiene en cuenta las ventas físicas y digitales, convirtiéndose en el mejor lanzamiento de Sony en este 2017.

Shawn Layden, jefe de Sony Interactive Entertainment Studios ha recalcado la alegría de la compañía por estos resultados que demuestran que esta nueva apuesta ha sido todo un éxito. Por otro lado, Hermen Hulst, director de Guerrilla Games ha señalado que todo esto se debe al gran cariño y pasión que toda la compañía a dedicado a este novedoso título, situación que se ha visto reflejada en la opinión de los jugadores que han tenido la oportunidad de probar Horizon Zero Dawn.

Fuentes: Polygon, GamesIndustry