Curiosidades

Conoce el proceso creativo que se tuvo en cuenta para realizar Resident Evil 7

Resident Evil 7 aprobó el examen de los fans con contenidos que nadie esperaba o por lo menos no pensaban que pudieran volver a la franquicia. Dos meses después del estreno oficial se puede decir que la ‘resident-mania’ no termina porque este título pasa de boca en boca dejando un buen sabor en el paladar de los aficionados, alcanzo la primera meta de Capcom al vender cuatro millones de unidades.

El éxito ha vuelto gracias a que la compañía aposto por la formula clásica que dio sus primeros pasos en PlayStation One, al eliminar gran parte de la acción para traer de vuelta el survival horror que tanto caracterizó a la saga. Artistas como Masachika Kawata, Koshi Nakanishi o Jun Takeuchi, encargados del éxito de este título han dado algunas declaraciones en el canal oficial de Resident Evil vía YouTube, en donde repasaron todos los elementos que tuvieran en cuenta para crear  Redisent Evil 7.

Este es el primer capitulo del documental y pudimos ver toda la creatividad que se necesita para crear terror, los grandes y pequeños desvíos que tuvo la saga a lo largo de su creación y por supuesto, el gran logro que fue encaminar una saga que había perdido su éxito hace muchos años.

La fecha de los demás capítulos no han sido reveladas pero seguramente llegarán muy pronto. Estaremos atentos para suministrar estos vídeos creativos de manera inmediata.

¿Te han inspirado estas declaraciones? entonces que esperas para comprarlo y empezar a jugar.

Fuente: Resident Evil