Consolas

¡Los Cazafantasmas debutan con un juego en la PlayStation VR!

Las sorpresas en este 2017 no acaban y esta vez el mundo ha presenciado un hecho histórico en la comunidad gamer. Aunque sea difícil de creer Los Cazafantasmas tendrán su propio videojuego pero no será nada normal, ya que será desarrollado para la plataforma de PlayStation VR.

https://www.youtube.com/watch?v=7R02Df0GcqI

Ghostbusters: Now Hiring va a homenajear a un clásico del cine que impuso su popularidad en los años noventa gracias al casco virtual de Sony. Este dispositivo ha recibido en Estados Unidos el primer episodio descargable, el cual fue desarrollado y producido por Sony Pictures pero por el momento solo será un experimento para ver como es su acogida en la comunidad.

Cada episodio tendrá un valor de de 7 dólares aunque todo dependerá de sus ventas o así lo hizo entender  Jake Zim, integrante de Sony Pictures:

Hemos lanzado el primer episodio y si a la gente le gusta y quiere, sacaremos los siguientes.

En esta nueva entrega nos pondrá en el papel de un cazafantasmas novato que acaba de alistarse en ese combo de desadaptados y tendrá que utilizar todas las tácticas que aprenderá a lo largo del camino para atrapar a todas las criaturas paranormales.

Vía: Eurogamer