Conoce nuevos detalles sobre ‘Episode Gladiolus’ de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV  está cerca de incluir a su repertorio el nuevo Episode Gladiolus, el primer contenido descargable de la franquicia que busca expandir esta exitosa historia creada  por Square Enix.

Al parecer la compañía ha revelado el contexto en el que se encuentra el guerrero Gladiolus, el cual decidió separarse de su grupo para poder acumular experiencia y fuerza por su cuenta. Para lograr dicho cometido, este guardia real debe enfrentarse a una difícil prueba para estar a la altura de lo que requiere el futuro rey.

Los hechos que envuelven este nuevo DLC buscarán mostrarnos el nuevo viaje de Gladiolus junto a Cor para derrotar a Gilgamesh, un monstruo recurrente en toda las sagas. El lugar donde trascurrirá todo son unas viejas ruinas exploradas por Leonis hace 30 años.

Hay que destacar que este nuevo escenario no se podía visitar en la aventura principal y traerá consigo enemigos, armas y objetos exclusivos para continuar la lucha contra el Imperio. Una vez terminada la aventura, todo lo que obtengamos podrá ser utilizado en la campaña principal de Final Fantasy XV.

El nuevo desafió presentará mayores dificultades para los usuarios ya que se incorpora un nuevo sistema de combate que inhabilita la teletransportación de Noctis. Además la compañía incorporará dos nuevos modos de juego llamados Score Attack y Final Trial, sin embargo, no se ha revelado información al respecto.

Vía: DualShockers