Mañana llegará a PS4 Pro la nueva actualización del reproductor multimedia

A partir de mañana los jugadores de PlayStation 4 Pro podrán actualizar su reproductor multimedia para ver vídeos en formato mp4 en 4K desde cualquier unidad USB. Por supuesto la compañía hace un especial énfasis para que los usuarios sigan las instrucciones recomendadas para que tengan a su disposición un televisor compatible y un disco duro que no se utilice como almacenamiento extra de PlayStation 4, ya que solo pueden ser utilizados para almacenar juegos y aplicaciones.

Los jugadores que tienen PlayStation VR también podrán disfrutar de la nueva actualización porque podrán reproducir vídeos que tengan una resolución máxima y además, es de destacar que se cambio la modalidad de PlayStation 4 Pro donde se reproducía contenido 4K en vídeo por vía streaming, logrando que varios puedan usar sus propias grabaciones en la plataforma.

Hay que decir que la resolución de la pantalla de PS VR es de 1920 x 1080 (RGB). Todos los vídeos de realidad virtual en 4K seguramente mostrarán una calidad superior a las imágenes mostradas en HD.

Fuente: Blog de PlayStation