Square Enix muestra las diferencias de Dragon Quest XI en PS4 y 3DS

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes relacionadas con el esperado Dragon Quest XI. En esta ocasión se revelan detalles de su sistema de combate en las plataformas de PlayStation 4 y Nintendo 3DS, junto al arribo de dos nuevos personajes que no podemos dejar de ver, hacemos referencia a Martina y Row.

En Playstation 4 tendremos dos modos básicos de batalla, ya que podremos utilizar la opción de Cámara Libre e incluso otra llamada Cámara Automática. En la primera opción podremos movernos libremente por el escenario para planear nuevas estrategias para encarar las batallas, pero al escoger la segunda tendremos combates más clásicos que se centrarán en mostrar combos y ataques espectaculares.

En lo que respecta a Nintendo 3DS se mostrarán los combates en 3D, pero existirá un Modo 2D donde podremos revivir momento clásicos de la saga, al mejor estilo de las batallas de pixeles.

Square Enix  aprovechó la ocasión para dar a conocer dos caras nuevas, la guerrera experta en artes marciales Martina y su fiel compañero Rou, un hombre que resalta por su edad y bigote.

La compañía anunciará el 11 de abril la fecha de lanzamiento oficial de Dragon Quest XI.

Vía: Eurogamer

Vía: Vandal