Conoce lo nuevo que llegará próximamente a Titanfall 2

Todos los amantes de Titanfall 2 tendrán un hermoso día ya que el blog oficial de PlayStation ha revelado nuevos detalles que llegarán a la franquicia, por supuesto si eres un fan no puedes dejar de ver.

Lo primero que sucederá es la llegada de un nuevo fin de semana de prueba gratuito, el cual comenzará el próximo 30 de marzo y terminará el 3 de abril. Los jugadores tendrán acceso al modo multiplayer y también podrán jugar al Training Gauntlet, añadiendo una de las misiones de la campaña individual The Beacon, una de las primeras que se diseñaron para esta entrega.

Las noticias no terminan ahí, ya que se anunció que el próximo 30 de marzo también se lanzará el próximo DLC gratuito para Titanfall 2 llamado Colony Reborn. A continuación podrás ver a mayor detalle los contenidos gratuitos que estarán a tu disposición próximamente:

Finalmente para deleite de los fans se ha anunciado que a partir del 30 de marzo estará disponible el Double XP para que todos los jugadores demuestren cuál es el mejor en los campos de combate.

Fuente: Blog de PlayStation