Consolas

«Bienvenido a la familia» es la nueva propuesta visual de Resident Evil 7

Nuevamente Capcom ha revelado al público un segundo vídeo documental dedicado a mostrar cómo se realizo lo que conocemos hoy día como Resident Evil 7. La exitosa saga que resurgió como ‘Dios manda’ tiene sorprendido a propios y extraños, pero esta vez el corto ha sido bautizado con el nombre de ‘Bienvenidos a la familia’.

Durante 10 minutos fuimos testigos visuales de como se tomaron las decisiones para elegir a Luisiana como punto de partida de esta terrorífica historia, en la cual se creo una atmósfera y ambientación que son acordes a los primeros pasos que dio la saga en PS One.

El contenido audiovisual además explora y explica los detalles que se tuvieron en cuenta para crear la mansión, la caracterización de personajes como jack y muchos otros que intentarán destruirnos a toda costa.

La fecha de los demás capítulos no han sido reveladas pero estaremos atentos para suministrar estos vídeos lo más pronto posible.

Si te ha gustado esta manera creativa de mostrar un proceso para crear puro terror, entonces empieza a jugar ya sin pensarlo dos veces.

Fuente: Resident Evil