Podrás jugar con otros usuarios los mapas premium en Battlefield 1

Battlefield 1 no deja de sorprendernos a todos y es que la compañía DICE se ha encargado de agregar nuevos contenidos a la franquicia que nadie debe dejar de jugar. Esta vez ha sido anunciada una nueva modalidad llamada ‘Premium Friends’, la cual nos permitirá compartir con otros usuarios compartir nuestras partidas premium a otros usuarios que no posean dicho pase.

Si eres jugador con Battlefield 1 y posees el Premium Pass tendrás la posibilidad de invitar a otros usuarios a jugar en los mapas nuevos. Al crear un grupo en el juego encontrarás una novedad, ya que el grupo tendrá ‘Premium activado’, permitiendole a cualquier integrante del grupo jugar todos los mapas, más allá de tener el contenido o no a su disposición.

 

Los jugadores que estén preocupados por creer que no tienen alguna ventaja por tener el Premium Pass deben estar tranquilos, ya que todos conservarán algunas ventajas como por ejemplo recibir experiencia en estos mapas respecto a los demás competidores que sean solo invitados.

Esta nueva modalidad será probada durante el Battlefest, evento que comenzará el día de mañana.

Vía: Página oficial de Battlefield