Consolas

Jak and Daxter volverá a aparecer en la plataforma de PlayStation 4

Naughty Dog nuevamente apuesta por los clásicos para que nuevamente dejen buenas impresiones en las consolas de nueva generación. Fue un 3 de diciembre de 2001 cuando estreno en PlayStation 2 Jak and Daxter, un título que gracias a su éxito terminó convirtiéndose en una saga fundamental para Sony.

El primer título termino convirtiéndose en muchas secuelas, las cuales mejoraron en jugabilidad e incluso incluyeron nuevos toques argumentales con cierta madurez, aunque por momentos llegó a perderse en buen sentido del humor que caracterizaba a la saga.

Ya pasaron años desde que los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation Vita pudieron revivir las aventuras de este pequeño conjunto gracias a Jak and Daxter Collection, pero gracias a la nueva iniciativa de PlayStation 2 Classics, todos los que tengan en su poder la última consola de Sony podrán disfrutar de esta segunda franquicia desarrollada por Naughty Dog.

A través de un vídeo PlayStation ha revelado al público que en los próximos meses, estos juegos de la franquicia estarán disponibles de forma digital en la plataforma de PlayStation Network:

  • Jak and Daxter: The Precursor Legacy
  • Jak II
  • Jak 3
  • Jak X: Combat Racing

Estas versiones tendrán mejoras gráficas y no poseerán contenidos adicionales.

Fuente: Canal oficial de PlayStation