Twitch agrega opciones de velocidad de reproducción

Twitch está tratando de hacer su servicio de streaming un mejor destino para vídeos, y así competir con YouTube como un sitio para ver los highligths de un gamer o de una competencia de Esports. La compañía anunció hoy que ha añadido nuevos controles de reproducción de vídeo para permitir a los espectadores bajar la velocidad de los videos. Al igual que las opciones de reproducción de YouTube, Twitch ahora le permite duplicar la velocidad de un flujo o reducirlo a tan sólo 0.25 de su velocidad normal.

Esto pueden sonar como actualizaciones algo triviales, y es sorprendente ver Twitch sólo añadir estas características en este momento. Sin embargo, el servicio de streaming, propiedad de Jeff Bezos, aún está maniobrando su lugar en el panorama de video en línea.

Eso significa determinar la mejor forma de servir a su comunidad principal de jugadores que principalmente transmiten y consumen contenido en directo, al mismo tiempo que atienden a aquellos que quieren ver videos, tutoriales u otros vídeos más destacados que se encuentren tradicionalmente en YouTube.