Beam se convierte en Mixer, la plataforma de Streaming de Microsoft

Es un gran día para el servicio livestreaming de Microsoft, Beam, pues la compañía anunció un nuevo nombre para la aplicación y más funciones disponibles.
Beam ahora se llama Mixer. En una entrada en el blog, el co-fundador Matt Salsamendi dijo que fue una «dura decisión» cambiar el nombre, explicó que el nuevo nombre pretende reflejar cómo el servicio tiene el objetivo de reunir a los usuarios. Salsamendi agregó que quiere que el servicio se expanda a todos los principales mercados globales y «eso no era algo que pudiéramos hacer con el nombre Beam».
Para aquellos que acaba de aprender acerca de Beam, se separa de Twitch y otros servicios livestreaming por su naturaleza interactiva y baja latencia. Los espectadores pueden interactuar con streamers para pedirles que hagan cosas como ir a peticiones específicas o realmente cualquier otra cosa que quieran. Cabe destacar que hoy en la mañana los probamos durante la reunión tribal y concluimos que es un sistema de streaming práctico y sencillo de ocupar pero estaremos al pendiente de lo que surja de este cambio.