Échale un vistazo a nuestro resumen de la conferencia de Bethesda

¿Estabas muy ocupado para ver la conferencia de Bethesda? No te preocupes, ya que reunimos todos los anuncios en un práctico video.

Tras la conferencia de Microsoft, que se celebró el pasado 11 de junio a las 4:00 PM (Hora Colombia), Bethesda se tomó el escenario de E3 2017 para presentar algunos de sus próximos títulos y expansiones. La presentación de la compañía estuvo caracterizada por su estilo festivo, parecido a un parque de diversiones. No por nada se le llamó ‘Bethesdaland’. Sin embargo, a diferencia de la presentación del año pasado, la compañía se enfocó en mostrar algunas de sus secuelas más esperadas —The Evil Within 2 y Wolfenstein II— y un mayor énfasis en la realidad virtual por medio del anuncio de DOOM VFR y Fallout 4 VR.

Apenas concluyó la conferencia de Bethesda, Devolver Digital llegó al escenario para presentar algunos de sus próximos juegos con una presentación más centrada en el humor. Entre los tres títulos que se mostraron, el que más destacó fue Ruiner. Este shooter isométrico llegará el próximo año a PC, Xbox One y PlayStation 4.

¡No olvides que puedes revisar la transmisión en vivo de E3 2017 en nuestra página en Facebook y nuestro canal en YouTube! Recuerda que el evento se celebra entre el 10 y el 15 de junio.