Beyond Good and Evil 2 será una precuela

Beyond Good and Evil 2

Aunque la compañía francesa había dicho hace algún tiempo que el juego no aparecería durante E3 2017, Ubisoft cerró su conferencia con un nuevo tráiler de Beyond Good and Evil 2. El video muestra algunos de los personajes principales de la historia que será una precuela al juego original. Tomando lugar años antes del nacimiento de Jade, Beyond Good and Evil 2 ocurre en un universo donde corporaciones crean híbridos de humanos y animales y les esclaviza para colonizar mundos distantes. Es en este mundo donde tomaremos control de un grupo de rebeldes y luchadores cuya conexión con Jade está por ser aclarada.

El juego también tendrá una modalidad en línea, por lo cual los jugadores podrán participar de la creación de este universo por medio de Twitter en el Space Monkey Programe. Beyond good and Evil 2 todavía no tiene fecha de lanzamiento.

¡No olvides que puedes revisar la transmisión en vivo de E3 2017 en nuestra página en Facebook y nuestro canal en YouTube! Recuerda que el evento se celebra entre el 10 y el 15 de junio.

Fuente: Canal oficial de Ubisoft en YouTube