Consolas

Conoce un nuevo vídeo de God of War revelado en E3 2017

Ya tenemos más noticias concretas sobre God of War ya que Sony Interactive Entertainment ha anunciado en la conferencia de la compañía en E3 2017 que esta continuación de la saga que aun no tiene nombre, tendría intenciones de ser lanzada en 2018 para la plataforma de PlayStation 4.

Esta vez se reveló al público un nuevo tráiler donde veremos de manera más detallada los contenidos de este clásico hack & slash, el cual nos mostrará lo difícil que será enfrentar a los enemigos más pequeños y por supuesto a las bestias más colosales.

Entre varios momentos destacados de este épico tráiler extendido podemos ver la relación que sostiene Kratos y su hijo, el cual parece tener más conocimientos que nuestro veterano guerrero, algo que le puede parecer desagradable por momentos al que fue el verdugo de Hades.

Muchos esperan que este nuevo título sea una continuación de la tercera parte pero al parecer tendrá más relación con un reinicio de la franquicia, que se dejará a un lado la mitología griega para llevarnos a la nórdica.

Fuente: PlayStation