Consolas

¡Sub Zero será el nuevo personaje que se incorporará a Injustice 2!

Todos los fanáticos de la lucha y sobre todo de Injustice 2 tendrán un nuevo motvio para celebrar, ya que el próximo mes de julio se sumará a esta prestigiosa fila de superhéroes un luchador que no puedes dejar de utilizar, hacemos referencia a Sub Zero, uno de los personajes más recordados de Mortal Kombat.

La compañía Warner Bros ha confirmado que el helado combatiente llegará el próximo mes para poder ser utilizado en las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One de manera descargable, pudiendo ser comprado por separado o a través del Season Pass.

Ya la gran mayoría debe conocer sus habilidades, sin embargo para los que desconocen hay que decir que este enmascarado utiliza poderes de hielo para defender y atacar siendo un especialista en la lucha cuerpo a cuerpo o larga distancia.

Las sorpresas no terminan ahí ya que la compañía ha dado indicios de que muy pronto se agregará un nuevo personaje para seguir incrementando la lista de luchadores que competirán para saber quién tiene el poder de la justicia en sus manos.

Fuente: WB Games Spain