Consolas

Conoce los juegos que estarán disponibles en julio gracias a Games with Gold

Casi no lo sabemos pero finalmente Microsoft ha anunciado la lista de juegos que llegarán a la lista de juegos para el programa Games with Gold, el cual tiene acostumbrados a los usuarios a descargar títulos de forma gratuita. Esta nueva selección traerá dos títulos para Xbox One y la misma cantidad para 360, aunque, hay que recordar que pueden utilizarse en la consola de última generación gracias a su retrocompatibilidad.

Conversemos sobre Xbox One, el cual apostará con Grow Up, en donde nos esforzaremos junto a un robot para encontrar repuestos para su nave espacial. El otro protagonista será Runbow, un multijugador que nos transporta a carreras extrañas y competencias donde los obstáculos coloridos serán los principales enemigos.

En cuanto a Xbox 360. Desde el 1 hasta el 15 de julio tendremos acceso a Kane & Lynch 2: Dog Days y viviremos las aventuras de dos violentos criminales que deben sobrevivir día a día a diferentes situaciones que los ponen en riesgo mientras visitan China. Del 16 al el 31 de julio nos divertiremos con una aventura muy simétrica con LEGO Pirates of the Caribbean.

Fuente: Xbox Wire