Curiosidades

El título homenaje a Halo creado por fans ha sido aprobado por 343 Industries

Hace algún tiempo un grupo de aficionados fans de Halo realizaron un pequeño homenaje llamado Installation 01, un proyecto que buscaba ser desarrollad sin embargo debían recibir una aprobación legal por parte de la desarolladora de la saga para poder continuar con este ideal.

Para alegría de estos creativos el día ha llegado ya que Installation 01 Team ha anunciado a través de su página web que finalmente han recibido la aprobación de la compañía 343 Industries,para continuar de forma firme con el desarrollo de Installation 01. A continuación podrás ver su tráiler oficial.

El desarrollo de Installation 01 seguirá estrictas reglas y parámetros  pertenecientes a las Reglas de Uso de Contenido de Juego de Microsoft, además, el equipo de trabajo deberá seguir siendo no comercial y no aceptará ningún tipo de dinero para el proyecto.

Esta iniciativa es un gran ejemplo para otros creativos que busquen hacerse ver en el mundo gamer, por supuesto si no le cortan las alas como a otros en el pasado, ejemplos recientes han sido tributos a juegos como Metal Gear Solid, Pokémon e incluso Metroid.

Por el momento no se tiene una fecha de lanzamiento para Installation 01, pero la página web a confirmado que llegará muy pronto para PC.

Fuente: Installation 01 Página oficial