Consolas

Se ha revelado un nuevo gameplay de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Final Fantasy XII: The Zodiac Age tendrá un desembarco inminente en la plataforma de PlayStation 4 el próximo 11 de julio, sin embargo, a menos de una semana para volver a jugar un clásico que impuso un nuevo sistema de combates en la saga, se ha revelado un nuevo vídeo a través del canal oficial de las tiendas Game, el cual ha revelado un gameplay de 30 minutos que nos dará a conocer todas las mejoras visuales y sonoras que presentará este producto de Square Enix.

Este clásico de la saga que tuvo sus orígenes en 2006 a través de PlayStation 2 vuelve con muchas mejoras donde se destacan los escenarios, la alta resolución de escenas cinematográficas y un notable avance sonoro gracias a la opción del audio envolvente 7.1. Además, los usuarios contarán con una opción de autoguardado e incluso podrán aumentar la velocidad de la partida gracias a la modalidad turbo, la cual podrá utilizarse presionando el botón L1.

Se debe aclarar que ahora todos los jugadores podrán seleccionar el doblaje de voz de todo los personajes, en este caso los idiomas son ingles y japonés.

Fuente: GAME