Consolas

Spike Chunsoft presenta un nuevo mundo en el tráiler de Danganronpa V3

NIS America y Spike Chunsoft han revelado un nuevo tráiler de Danganronpa V3: Killing Harmony en donde podremos ver a todos los personajes de esta entrega y por supuesto algunos de los locos minijuegos a los que podremos acceder.

Para los que todavía desconocen hay que decir que Danganronpa V3: Killing Harmony nos lleva a un mundo donde un grupo de alumnos virtuosos son secuestrados y atrapados en una escuela, sin embargo hay una forma de escapar, aunque no es la más conveniente. Su secuestrador les ha informado que la única forma de escapar es asesinando a sus compañeros sin ser descubierto y cuando ocurra dicho asesinato los sobrevivientes deberán determinar quién es el responsable para que este reciba su merecido castigo.

Este nuevo título de la saga trae consigo dos nuevas mecánicas para los debates del juicio, hacemos referencia a la habilidad de mentir y ‘Scrum Debate’, las cuales dividirán a los estudiantes en dos grupos para llegar a una respuesta definitiva.

Danganronpa V3: Killing Harmony llegará a las plataformas de PlayStation 4 y PlayStation Vita el próximo 26 de septiembre.

Fuente: Canal oficial de PlayStation en YouTube