Consolas

Trunks muestra sus habilidades en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco  hace unas semanas había anunciado a través de la revista japonesa Weekly Jump que el nuevo luchador que llegaría a Dragon Ball FighterZ sería Trunks del futuro. A pesar de que no teníamos muchos detalles de sus habilidades la expectativa era grande, sin embargo, la compañía ha decidido revelar al público durante el evento EVO 2017 un vídeo donde podremos apreciar las habilidades del hijo de Vegueta.

Un estilo letal y rápido nos presenta este personaje el cual no piensa quedarse relegado de la lucha por ser el guerrero más poderoso del universo ‘Z’.

Las sorpresas no terminan ahí, ya que Arc System Works ha aprovechadoel evento para anunciar que el próximo 26 de julio se abrirán inscripciones para poder participar en la beta cerrada del título el cual incluirá nueve personajes, hacemos referencia a Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Frieza, Majin Buu, Trunks y dos más por descubrir.

Para los que desconocen la dinámica de este título, por lo que se ha sabido los personajes podrán llamar a sus compañeros para que ayuden en el combate y relevarse entre sí. Por otro lado, Dragon Ball FighterZ incentivará la realización de combos aéreos y el rebotar a los oponentes contra los bordes de la pantalla para realizar combos. Y como frutilla del postre hay que decir que los luchadores podrán gastar una barra de energía para transportarse justo detrás de su oponente.

Dragon Ball FighterZ llegará de manera inminente a las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios del 2018.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America