Ya puedes registrarte para participar en la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix nuevamente realizó un anuncio una sorpresa importante para todos los fans de Final Fantasy, ya que durante la celebración del Evolution Championship Series (EVO) -evento realizado en Las Vegas- la compañía reveló que el proceso de registro para la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT en la plataforma de PlayStation 4 y recibe futuros participantes.

Los afortunados recibirán un correo electrónico con la información para poder entrar a jugar la beta cerrada de este juego, sin embargo no es tan fácil como parece porque varios códigos se repartieron entre los visitantes al evento, aunque muchos tendrán posibilidad de registrarse en la página estadounidense, aunque todavía no está habilitada.

Realizar el registro no es tan complicado ya que solo se necesita tener una cuenta de Square Enix Membership, pero hay que aclarar que lo anterior no garantiza nada.

En Dissidia Final Fantasy NT  se enfrentarán varios héroes y villanos para definir cuál es el más fuerte. Esta versión es desarrollada por Team Ninja desarrolla y ofrecerá a los jugadores combates de tres contra tres en varios escenarios de todas las sagas.

Vía: Vandal

Pista 2: Jugaré Destiny 2