Consolas

Finalmente llegó la edición definitiva de Titanfall 2

Son muchos los contenidos que ha recibido Titanfall 2 desde finales de octubre del año pasado, sin embargo, existen mucho otros que solo han sido exclusivos para los que han comprado la edición deluxe. Pues hay que decir que ahora todos tienen una oportunidad para experimentar estos añadidos porque Electronic Arts anunció que todos los contenidos y mucho más llegarán con la nueva edición definitiva.

Tendremos a nuestra disposición las variantes Prime de los titanes Ion y Scorch, lo que nos permite cambiar los efectos de sonido sin dejar de lado nuevas ejecuciones. La edición definitiva también nos ofrece acceso a las pinturas de guerra de Excalibur cromado, las decoraciones para el fuselaje de Thunderbird e incluso camuflajes inéditos para titanes pilotos o armas.

La nueva edición no es tan limitada, ya que también incluye un paquete de iniciación que desbloquea todas las clases de titán y piloto , códigos de doble experiencia y un diseño de pintura de guerra personalizado para la carabina R-201. ¿Qué más se puede pedir?

Titanfall 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Canal oficial de Titanfall en YouTube