One Piece: World Seeker y Grand Cruise llegarán a Occidente

One Piece - World Seeker

Monkey D. Luffy y los demás miembros de los piratas Mugiwara están listos para nuevas aventuras. ¿Tú lo estás también? ¿O te acobardarás?

Durante Jump Festa 2018, Bandai Namco Entertainment aprovechó para compartir nueva información sobre sus próximos juegos basados en algunas de las propiedades de Shōnen Jump. Por supuesto, resulta inevitable referirse a One Piece cuando se habla de la popular revista japonesa. En este caso, el distribuidor dejó ver dos nuevos tráileres de los dos futuros títulos inspirados en la obra de Eiichiro Oda.

El primero consiste en One Piece: Grand Cruise, una experiencia en realidad virtual que permitirá que los jugadores recorran el interior del Thousand Sunny y socialicen con los integrantes de los piratas Mugiwara. Este juego llegará exclusivamente a PlayStation VR en algún momento de 2018.

El segundo es One Piece: World Seeker, un título de mundo abierto que tendrá una historia original escrita por el propio Eiichiro Oda. Si bien Bandai Namco Entertainment ya había mostrado imágenes de los escenarios explorables, el video muestra por primera vez como funcionará el combate y ciertos elementos de sigilo. Arribará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2018.

Fuente: BANDAI NAMCO Entertainment Europe