Hokuto ga Gotoku: nuevo tráiler muestra los minijuegos

Hokuto ga Gotoku

Hokuto ga Gotoku apunta ser el videojuego definitivo basado en la obra de Tetsuo Hara y Yoshiyuki Okamura. ¿Qué opinas al respecto?

Anunciado en un stream que se realizó a finales de agosto, Hokuto ga Gotoku es el próximo proyecto del estudio responsable de la franquicia de Yakuza. Desde ese entonces, SEGA se ha encargado de compartir múltiples tráileres dirigidos a presentar la jugabilidad del título y su historia. En esta ocasión, un video muestra un poco de ambas cosas.

Además de mostrar múltiples rostros conocidos de Hokuto no Ken —entre los que destacan Souther, Jagi, Raoh, Rei y Toki—, el tráiler muestra que será posible utilizar varias de las técnicas características de Kenshiro. Al igual que anteriores entregas de la serie de Yakuza, el protagonista también podrá acceder a múltiples minijuegos. Mientras que algunos serán simples juegos de azar, otros serán un tanto más estrambóticos.

Hokuto ga Gotoku llegará inicialmente a Japón como una exclusiva para PlayStation 4 el 8 de marzo del próximo año. Por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento en Occidente.

Fuente: 龍が如く 公式