Este es el opening de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

¿Qué buscará Androide 21? ¿Por qué revivió a 16? Habrá que esperar y jugar Dragon Ball FighterZ para responder esas preguntas.

Han pasado seis meses desde el anuncio de Dragon Ball FighterZ en E3 2017. Desde ese entonces, Bandai Namco Entertainment y Arc System Works han estado compartiendo más información del esperado juego de peleas por medio de tráileres y comunicados. Sin embargo, dado que ya se han anunciado todos los personajes que formarán parte de la plantilla inicial, ambas compañías han visto propicio el compartir el video introductorio de su próximo título basado en la obra de Akira Toriyama.

Además de mostrar a todos los luchadores controlables, el opening muestra secciones de algunas escenas que podrán verse en el modo historia. Cabe recordar que este se dividirá en tres arcos, cada uno con un protagonista diferente.

Dragon Ball FighterZ estará disponible a partir del 26 de enero del próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Cabe recordar que Bandai Namco Entertainment habilitará una beta abierta para todos los usuarios unos cuantos días antes del lanzamiento.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America