Atlus ha revelado nueva información de Catherine: Full Body

Catherine Full Body

Como si la vida de Vincent Brooks no fuera lo suficientemente difícil en Catherine, el remake introducirá un nuevo elemento para garantizar caos.

A través de la revista japonesa Famitsu y el tráiler que se compartió durante la semana pasada, Atlus ha dejado más o menos claro las novedades con las que contará Catherine: Full Body. Sin embargo, la mayoría de esta información está dirigida a los jugadores que disfrutaron del título original de 2011. Por fortuna, la compañía ha revelado nuevos datos sobre un nuevo modo de juego especialmente diseñado para los que no disfruten de los puzzles.

Aunque no ha especificado cómo, Studio Zero ha dado a conocer que Catherine: Full Body podrá configurarse de forma que cualquier jugador —sin importar lo malo o impaciente que sea— pueda disfrutar la historia de principio a fin sin preocuparse por la dificultad. Según la desarrolladora, la sección de puzzles contendrá un sistema “revolucionario” que todos disfrutarán.

Cabe recordar que esta reedición del título de 2011 contendrá nuevos episodios centrados en Rin, la nueva heroína, pero también agregará nuevos finales para Catherine y Katherine. Como si eso no fuera suficiente, todas las chicas se aproximarán a Vincent de forma más agresiva, estilizada y erótica. Esto se verá reflejado en nuevas escenas animadas y eventos más atrevidos.

Catherine: Full Body estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Arribará inicialmente a Japón durante el invierno de 2018, pero su llegada a Occidente está confirmada. No obstante, todavía se desconoce su fecha de lanzamiento en nuestro territorio.

Vía: DualShockers