Esto es lo que implementa el último parche de Destiny 2

Destiny 2 - Facciones

A pesar de ciertos errores, Bungie Studios se ha comprometido con escuchar a los jugadores de Destiny 2 y brindarles la mejor experiencia.

La llegada de La Maldición de Osiris, la primera expansión de Destiny 2, tuvo como respuesta principal el disgusto de la comunidad de jugadores. Y con razón, ya que este DLC bloqueó el acceso a varias actividades que estaban presentes en la versión estándar del juego. Por fortuna, la comunidad se hizo escuchar y Bungie Studios se ha encargado de desbloquear nuevamente la lista de Asaltos Heroicos, Las Pruebas de los Nueve y la Incursión Leviatán en su dificultad Prestigio para aquellos que no compraron el pase de temporada.

Estos contenidos no son los únicos que faltaban, razón por lo cual la desarrolladora ha dirigido la última actualización —la cual ya está disponible para descargar en todas las plataformas— para su FPS a añadir nuevamente Estandarte de Hierro y Asamblea de Facciones para aquellos que no compraron La Maldición de Osiris.

Destiny 2 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Cabe recordar que recientemente se filtraron los contenidos que agregará Dioses de Marte, la segunda expansión.

Vía: GameSpot