Injustice 2: lo que llega con la actualización de febrero

Injustice 2

Como es costumbre, con cada año nuevo llegan cambios a los juegos de pelea. Y como Injustice 2 aún está vigente en la escena competitiva, no será ajeno a estos. Además de aplicar balances generales, la última actualización para el título de NetherRealm Studios agregará la posibilidad de seleccionar los trajes premium en el modo torneo.

También contendrá cambios para todos los personajes. Mientras que algunos serán modificados por ser muy buenos, otros serán mejorados por tener una clara desventaja frente a otros miembros de la plantilla. Por un lado, Catwoman y Supergirl tendrán ajustes negativos o nerfs­. Por otro lado, Aquaman, Raiden, Sub Zero y Poison Ivy tendrán mejoras en algunos movimientos o buffs 

Todos estos cambios le darán nueva vida a Injustice 2 y sin lugar a dudas moverán mucho la escena competitiva. De estar interesados, pueden verlos todos en la página oficial de WB Games.

Injustice 2 ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4.  En el transcurso de este mes se espera la adición de las Tortugas Ninja a su plantilla de luchadores.

Fuente: Página oficial de WB Games