Street Fighter V: esta es la fecha de llegada de Blanka

Street Fighter V - Blanka

Con el lanzamiento de Street Fighter V: Arcade Edition también llegó Sakura como un personaje jugable. Sin embargo, al igual que las anteriores dos temporadas del juego de peleas, otros cinco luchadores llegarán a lo largo de 2018. Por fortuna, gracias al tráiler presentado tras las finales de la Capcom Cup 2017, se conoce la identidad de los siguientes personajes DLC.

No obstante, lo mismo no aplica a sus fechas de llegada. Por fortuna, una publicación en la página oficial de Capcom ha revelado que Blanka estará disponible a partir del próximo 20 de febrero. He aquí su tráiler oficial, el cual muestra todas las habilidades con las que contará:

Aunque Blanka podrá comprarse con Fight Money —moneda in-game que puede conseguirse realizando desafíos y por medio del modo Extra Battle—, aquellos que posean el pase de temporada de personajes podrán acceder a él y los demás luchadores una vez salgan. Este cuesta 35 dólares, más o menos 100.000 pesos colombianos.

Street Fighter V ya está disponible para PlayStation 4 y Steam. Cabe recordar que aquellos que ya posean el juego estándar pueden obtener los contenidos de Arcade Edition como una actualización gratuita. Esta última versión también está disponible en formato físico y digital como como un título independiente.

Fuente: Capcom Unity