Último tráiler de Kingdom Hearts III revela un nuevo mundo

Kingdom Hearts III

Dentro del marco de D23 Expo Japan 2018, evento celebrado en Tokio el pasado fin de semana, Square Enix aprovechó para compartir un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III. Aunque comparte nuevos detalles sobre la historia, su principal enfoque es la jugabilidad.

El pasado video de jugabilidad, presentado hace siete meses en D23 2017, reveló que el JRPG contará con un mundo basado en Toy Story. En esta ocasión, presenta uno inspirado en la exitosa película Monsters, Inc. (2001).

A pesar de que el mundo basado en Monsters, Inc. es la principal novedad, está lejos de ser la única. Al fin y al cabo, el video muestra que Ariel aparecerá como una invocación y deja ver un poco más del mundo basado en Enredados (2010). Por supuesto, también presenta algunas armas nuevas y sus respectivas habilidades.

En lo que respecta a historia, el tráiler revela el regreso de Marluxia y Vanitas. Cabe recordar que estos dos villanos estaban presumidos muertos. Mientras que el primero fue derrotado por Sora en Kingdom Hearts: Chain of Memories, el segundo fue eliminado por Ventus en Kingdom Hearts Birth by Sleep.

Kingdom Hearts III llegará exclusivamente a PlayStation 4 en algún momento de 2018.

Fuente: PlayStation Europe