Consolas

Dark Souls III: dos años han pasado y sus jugadores nos siguen sorprendiendo

Dark Souls

Para nadie es un secreto que Dark Souls es una franquicia que requiere de bastante técnica para ser perfeccionados. No solo por lo impredecibles que pueden ser algunos enemigos, sino también por lo difícil que es efectuar técnicas en el entorno para adentrarse en zonas de un nivel más elevado al del personaje controlado.

Gracias a estas características, el juego se ha ganado el aprecio de los speedrunners alrededor del mundo. Y como es característico de esta comunidad, sus miembros continúan superando el juego en tiempos cada vez más cortos.

Es aquí donde entra Nemz38, que ha logrado conquistar los ocho records mundiales del último juego de la saga de From Software. ¿Cómo? Derrotando a todos los jefes del juego base y los DLCAshes of Ariandel y The Ringed City— en un tiempo de 1:36:46. ¡Y sin subir de nivel!

Por supuesto, no es lo mismo narrarlo que verlo. Es por eso que a continuación les dejamos el video:

https://www.youtube.com/watch?v=0xxFe0nAPy8

Pero esta no es la única hazaña en este juego. Squillakilla ha logrado superar el juego sin recibir daño. La maratónica proeza duró alrededor de cuatro horas y sin lugar a duda vale mucho la pena verla:

Vía: Kotaku