Dragon Ball Xenoverse 2: conoce la fecha de lanzamiento del Extra Pack #2

Dragon Ball Xenoverse 2 - Extra Pack 2

A lo largo de esta semana, Bandai Namco Entertainment ha estado compartiendo información sobre los contenidos del Extra Pack #2 para Dragon Ball Xenoverse 2. Sin embargo, muy convenientemente evitó dar pistas sobre la fecha de lanzamiento de este DLC.

Por fortuna, la compañía japonesa ha compartido un nuevo tráiler por medio del cual ha dado a conocer que este paquete estará disponible para comprar en todas las plataformas a partir de este 28 de febrero. Y en el caso de que alguien no esté al día con todos los contenidos que implementa, el video ofrece un pequeño resumen:

Por supuesto, la adición más llamativa es la de Goku (Ultra Instinto Perfeccionado). Recientemente pudieron verse sus habilidades gracias a algunas imágenes, pero ahora pueden verse en movimiento. No obstante, esto no es lo único que añade el Extra Pack #2.

Como puede verse, también contiene a Jiren, Androide 17 (Torneo del Poder) y Fu como personajes jugables. Este último es un actor importante en un nuevo modo de juego: Tokipedia. Por supuesto, también habrá nuevos trajes, habilidades y misiones.

En el caso de querer comprar el Extra Pack #2 y el anterior, estos podrán comprarse juntos a partir del 28 de febrero.

Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America