Consolas

He aquí un adelanto de la banda sonora de Bloodstained

Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night comienza el mes con una agradable noticia para las personas que están esperando el juego desde 2016. Esto se debe a que en la última actualización del blog de la campaña de Kickstarter se le dio protagonismo a la banda sonora.

Para aquellos que no sepan, esta estará a cargo de Michiru Yamane. Esta conocida compositora ha trabajado en títulos como Castlevania: Symphony of the Night, Castlevania: Bloodlines, Castlevania: Aria of Sorrow y muchos otros juegos de la franquicia de Konami.

Y es a través de una reciente entrevista que Yamane relata los pormenores de la creación de la música para el sucesor espiritual de Castlevania, que será dirigido por Koji Igarashi. Este famoso productor de múltiples títulos de la franquicia tiene como objetivo llevar a los “Metroidvania” a una nueva época dorada.

Bloodstained: Ritual of the Night tiene como ventana de lanzamiento la primera mitad del 2018. Las consolas que recibirán este juego son PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y PlayStation Vita

Fuente: Kickstarter