Koei Tecmo ha compartido dos nuevos videos de Shingeki no Kyojin 2

Shingeki no Kyojin 2

Hace unos cuantos días, Koei Tecmo compartió un curioso video protagonizado por las actrices de voz de Mikasa Ackerman y Armin Arlert. Por fortuna, esto no sería lo único que recibirían los fanáticos que están esperando pacientemente el lanzamiento del título. Para terminar la semana, la compañía japonesa ha decidido subir dos tráileres que muestran dos aspectos de la jugabilidad de Shingeki no Kyojin 2.

El primer video muestra lo amplia que será la personalización estética del avatar del jugador y cómo este podrá interactuar con los demás personajes de la serie. El segundo se enfoca en mostrar algunas de las mecánicas que debutarán en Shingeki no Kyojin 2. Entre estas destacan Hook Drive, que consiste en esquivar los ataques enemigos al último momento para habilitar una ejecución especial; Ataques Sorpresa, que permitirán acabar a los titanes de un golpe si están desprevenidos; y Ataques Cooperativos.

Shingeki no Kyojin 2 se lanzará de forma internacional el próximo 20 de marzo. Estará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Cabe recordar que este juego es uno de los lanzamientos de marzo recomendados por la Tribu. De estar interesado en ver las demás recomendaciones, sigue este enlace.

Fuente: KOEI TECMO AMERICA