Jugadores de Bloodborne están preparando un evento para repoblar Yharnam

Bloodborne

Hace unos cuantos días, un video reveló que Ratchet & Clank y Bloodborne encabezarían el listado de juegos gratuitos que podrán reclamar los miembros de PlayStation Plus durante marzo. Por supuesto, nadie prevería que los jugadores del título de From Software aprovecharían esta oferta para ofrecer la mejor experiencia multijugador para veteranos y novatos.

A través de redes sociales, los fanáticos de Bloodborne han dado a conocer que desde el 10 de marzo hasta el 24 del mismo mes se celebrará el evento «Return to Yharnam». El objetivo consiste en que todos los jugadores creen un nuevo personaje y disfruten lo más posible del modo multijugador, tanto el cooperativo como el competitivo.

Para ayudar a todos los jugadores, los organizadores del evento aconsejan que estos dejen un mensaje en cada lámpara que diga «You’re in the know, right?» y que den votos positivos a mensajes similares. Al fin y al cabo, esto último permitirá que el que lo escribió recupere su vida sin importar dónde se encuentre.

Fuente: reddit