Conoce a los protagonistas de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Ni no Kuni II

A lo largo de la última semana, Bandai Namco Entertainment ha compartido tres videos protagonizados por los tres personajes principales de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom. Esto resulta propicio al tener en cuenta que el RPG de Level-5, uno de los juegos más esperados de 2018, estará disponible en unos pocos días.

Evan Pettiwhisker

Legítimo heredero del trono de Ding Dong Dell, pero lejos de ser el líder que fue su padre. Tras ser desterrado de su reino, se embarcará en una cruzada para salvar el mundo. Eventualmente se convertirá en un espléndido monarca.

Roland

Un hombre proveniente de otro mundo que ejercerá como el mentor y protector de Evan durante su cruzada. No solo es un brillante estratega y hábil combatiente, sino un buen amigo.

Tani

La hija del líder de una pandilla de piratas, los cuales eventualmente se unen a la causa de Evan. Hábil en el combate y obstinada, está destinada a gobernar junto con el monarca de Ding Dong Dell.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 23 de marzo. En el caso de querer ver los primeros 25 minutos del juego, recomendamos dar un vistazo al siguiente enlace.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America